- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Oportunidad laboral en soporte tecnico call center 45 hrs full time lunes a viernes 441 en rancagua
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, lunes a domingo, de 08:00 a 19:00.Renta $441.000 líquidos.La modalidad de trabajo será con anexo TELETRABAJO, desde la comodidad de su hogar.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)- Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Enseñanza media completaSueldo Líquido Mensual: $441000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la vacante2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. CategorÃa: Atención Al Cliente En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 03 -
Oportunidad laboral en soporte tecnico call center teletrabajo 30 hrs intermedio part en rancagua
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados. Condiciones del trabajo 30 horas part time, lunes a domingo, de 12:00 a 20:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2. Renta $269.000 líquidos. La modalidad de trabajo será con anexo TELETRABAJO, desde la comodidad de su hogar. **Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19. Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo. Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales. Requisitos - Mayor de 18 años - Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomonicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos) - Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO. Nuestro Candidato Ideal: * Enseñanza media completa Sueldo Líquido Mensual: $281000 Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Sección: Atención Al Cliente Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Empresa de Contact Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 03 -
Oportunidad laboral en soporte tecnico call center teletrabajo 30 hrs intermedio part en rancagua
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados. Condiciones del trabajo 30 horas part time, lunes a domingo, de 08:00 a 20:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2. Renta $269.000 líquidos. La modalidad de trabajo será con anexo TELETRABAJO, desde la comodidad de su hogar. **Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19. Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo. Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales. Requisitos - Mayor de 18 años - Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomonicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos) - Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO. Nuestro Candidato Ideal: * Enseñanza media completa Sueldo Líquido Mensual: $281000 Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Empresa de Contact Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 03 -
Personal call center en rancagua
Empresa de telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Rancagua necesita personal para call center, atención a público.**Horario**: De lunes a sábado con turnos rotativos mañana y tarde.**Requisitos**: Conocimiento en Excel y experiência en atención de público.**Se ofrece**:- Buen ambiente laboral
- Estabilidad de trabajo Rango: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Telsa Spa
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 27 -
Asistente atencion al cliente meson san en san fernando
Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiência para la sucursal ubicada en San Fernando Renta: $517.000 líquidos Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 Horas Funciones: Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado. Emitir los documentos de ?vales a la vista?, ?depósitos judiciales? y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos. Promover el uso de los servicios automatizados. Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago. Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.). Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes. Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes. Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente. Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco. Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección. Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.MVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional.**Requisitos**:
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afin (EXCLUYENTE) Poseer el curso de Cajero Bancario (EXCLUYENTE) Experiência como Asistente de meson en cualquier institución bancaria (EXCLUYENTE) Experiência mínima requerida 3 meses. Sector: Atención Al Cliente Territorio: San Fernando, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
San Fernando
Atención al Cliente - San FernandoEne 27 -
Mesas tecnicas call center 45 hrs full time o higgins en rancagua
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:Buscamos personas como tú, para apoyarnos, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, lunes a viernes de 08:30 a 19:00 hrs. (5x2 - Dos días descanso a la semana, siendo dos días domingos legales al mes)Renta $473.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo . Deberás asistir presencialmente, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.Nuestro site se encuentra ubicado en Ciudad empresarial, Huechuraba.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:- Enseñanza media completaDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sección: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Confidencial
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 20 -
Oportunidad laboral en soporte tecnico call center teletrabajo 30 hrs pm part time 269 en rancagua
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo, de 16:00 a 00:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $269.000 líquidos.La modalidad de trabajo será con anexo TELETRABAJO, desde la comodidad de su hogar.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomonicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Enseñanza media completaSueldo Líquido Mensual: $281000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la vacante2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Sección: Atención Al Cliente En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 20 -
Ejecutivos as atencion al cliente san vicente de en rancagua
Importante empresa necesita ejecutivos(as) de atención presencial Modalidad Full time, quienes deberán gestionar en forma presencial requerimientos de clientes, efectuando diversas operaciones administrativas de acuerdo a los procedimientos y normativas definidas por el área.Atención Comercial.
Reclamos y seguimientos de estos.
Dar respuesta oportuna a los clientes.
Modificar datos.
Entre otros
- Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs.Renta líquida $400.000**Requisitos**:
Cuarto medio rendido
Experiência en atención presencial al cliente
Deseable manejo de SAP y CRM Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Empresa Grupo Servip
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 20 -
Atencion al cliente online rancagua
EMPRESA DE ESTUDIOS, REQUIERE EJECUTIVA COMERCIAL, PARA INGRESOS DE USUARIOS Y ATENCION AL CLIENTE.Cumplimientos mínimos
- Habilidad de ventas.
- Disponibilidad Full Time
- Técnico o profesional egresado
- Presentación personal impecableBeneficios
- Trabajo estable con contrato
- Cartera de clientes
- Comisiones y bonos
- Buen ambiente de trabajo Nivel: Atención Al Cliente Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Avanc Chile
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 13 -
Jefe a de atencion al cliente san fernando cod
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Hp Group Selección **Actividad económica**:
Actividades de consultoría de gestión**DESCRIPCIÓN**:
Nuestro cliente, consolidada Empresa de Servicios, requiere contratar: Jefe/a de atención al cliente, San Fernando (Cód. 2088-3) Buscamos a profesional con formación en ingeniería comercial, ingeniería en administración, ingeniería civil industrial o carrera afín. Al menos 2 años de experiência en cargos similares. Se requiere licencia de conducir clase B y disponibilidad para viajes dentro de la zona con residencia en San Fernando (o disponibilidad para cambio de residencia a dicha comuna). El/la ocupante del cargo será responsable de coordinar al equipo a cargo para asegurar la satisfacción de clientes, monitoreando KPI de los distintos canales de atención, con el propósito de entregar un servicio de excelencia. HP Group Selección invita a interesados/as a postular
- O'Higgins, San Fernando- 12/07/2022- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:
**Nível educacional**:
Educación superior Completa**Experiência**:
2 años**Titulación**:- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Administración de Empresas**Otros requisitos solicitados**:
**Licencias de conducir**:- CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).**CARACTERÍSTICAS**:
**Tipo de contrato**:
Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:
Jefatura**Origen de la Oferta**:
WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:
No División: Atención Al Cliente En: San Fernando, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Hp Group Selección
San Fernando
Atención al Cliente - San FernandoEne 06

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar